jueves, octubre 26, 2006

CONEXIÓN



...bailar marinera es como someterse a una conexión metafísica, a veces sientes que el viento te conduce hacia un encuentro con la fuerza más intensa de la tierra...cuando me pruebo un vestido de marinera, pienso No puede ser cierto!, pero cuando me veo en el espejo, vienen los recuerdos de infancia, y me veo con el telón de lana apolillado y amarrado alrededor de mi cintura, que sobrevolaba como alas de cóndor cuando daba vueltas. para mi, bailar Marinera es conectarme a mi pasado, a mi presente y a mi futuro, no concibo mis días sin bailarla; sé que mi formación puede ser errada, porque es netamente empírica, bailo siguiendo el impulso que me da la música, y sin querer la melodía mueve mis pies, dominando cada toque y cada respiro.

No hay comentarios.: